WORDPRESS

Diseño Web

¡¡¡ Despierta, el futuro ha llegado!!!.

En Innova2 en la Red sabemos lo que necesitas, una Web que trabaje para ti. Y nuestra fórmula para lograrlo es, especializarnos en WordPress.

WordPress es un gestor versátil para el desarrollo Web. Permite un diseño atractivo y funcional, adaptable a cualquier tipo de negocio.

No usamos plantillas predeterminadas, creamos un proyecto a la medida de cada cliente, solo lo que necesita, e intentando trasmitir quién es, cómo trabaja y cuales son sus valores.

En la actualidad, la presencia Online, es vital para el éxito de un negocio, con ese fin usamos las herramientas WordPress con las que trabajamos, pensando en guíar a los ususarios hasta tu negocio, convirtiendo las visitas Web en clientes y esto en el crecimiento de tu negocio.

Que mejor manera de conseguir resultados que una Web que impacte, cautive y muestre lo mejor de ti.

Como son nuestras Web

DISEÑO MODERNO

Enfocado para hacer destacar tu negocio entre la competencia.

PERSONALIZABLE

Diseño único que refleje tu marca.

RESPONSIVE WEB

Adaptable a cualquier dispositivo con el mejor rendimiento.

AUTOGESTIONABLE

Sin ataduras. Trabaja con tu web como quieras.

Como trabajamos con WordPress

A cada paso estamos contigo, ayudándote a enfocar tus ideas hacia el camino del exito, para que tu negocio consiga los mejores resultados.

1

BRIEFING

  • Cuentanos tus ideas y objetivos.
  • Entrega todo el material necesario para empezar a trabajar.
  • Estudio de tu competencia.

2

BOCETO

  • Instalación y configuración de WordPress.
  • Diseño adaptado a tu negocio. Sin plantillas prediseñadas.
  • Desarrollo de la Web en entorno cerrado.

3

RETOQUES

  • Entrega del resto de material que pueda quedar pendiente.
  • Revisión final de la Web.
  • Tutorial con el cliente: para el manejo de la Web.

4

ENTREGA

  • Aprobación del proyecto, por parte del cliente.
  • Lanzamiento del proyecto: Lo hacemos visible al mundo.
  • Entrega completa del producto al cliente.

Tienda Online: Abierto 24h

Desarrollar una tienda Online como estrategia de visibilidad de tu negocio, puede ser todo un acierto, siempre y cuando lo dejes en manos de profesionales.

Un proyecto de negocio como es el del comercio por Internet, no puede hacerse de cualquier manera, necesita de 3 puntos básicos:

  • Generar confianza en los clientes que te visitan.
  • Estructurar de forma clara los diferentes artículos que ofreces.
  • Ofrecer un método de compra y pago intuitivo y seguro.

Y para eso WooCommerce es el Plugin perfecto para un proyecto así.

Este Plugin Ecommerce de WordPress es una herremienta perfecta para desarrollar un negocio de venta Online, permite adaptarlo tanto a pequeños como grandes distribuidores.

En Innova2 en la Red nos gusta trabajar con WooCommerce, por las diferentes ventajas que ofrece tanto en la construcción del proyecto, como en su posterior uso, por parte del cliente.

Y es que WooCommerce tiene un formato intuitivo y fácil de manejar, no solo para el usuario que visita estas páginas, sino también para el propietario a la hora de poder gestionar su negocio de forma independiente.

Ventajas

WooCommerce

PERSONALIZABLE

  • Web de calidad: interfaz atractivo y fácil manejo.
  • Diseño web responsive, pensado para garantizar diferentes dispositivos.
  • Que transmita los valores de la empresa y genere confianza al usuario.

 

ADAPTABLE

  • Información concreta e indexable por los motores de búsqueda.
  • Evita duplicar contenidos.
  • Crea estrategias, de forma que se añada información relevante de forma regular.

INTUITIVO

  • Comprobación de la visisbilidad.
  • Velocidad de carga.
  • Importante: evitar penalizaciones.
  • Optimización de imágenes.
  • Seguridad: previsión frente ataques.

Servicio de mantenimiento

Mantenimiento Web

Seguridad:
En caso de infección, por malware, virus o ransomware procedemos a su desinfección y limpieza, de no hacerlo, los buscadores y navegadores bloquearán nuestra web, para proteger a los usuarios. Además, este tipo de problemas, puede llegar a quitarnos todo el posicionamiento ganado.

Copias de respaldo:
Realizamos copias de seguridad, de forma periódica y las guardamos en nuestros sistemas durante 90 días. En caso de la perdida de contenido o de toda la página web, esta se podrá restaurar usando dichas copias de respaldo.

Optimización del servidor:
Para evitar bloqueos y tiempos de espera demasiado largos, trabajamos para que el servidor de la página web funcione lo más ágilmente posible, o los usuarios nos abandonarán si ven que se bloquea o no carga.

Actualizaciones de software:
Mantenemos al día el gestor de contenidos y el software instalado en él, así como las actualizaciones de seguridad que vayan apareciendo. Especialmente, cuando el Instituto Nacional de Ciberdefensa da el aviso sobre un ataque masivo detectado explotando algún agujero de seguridad.

Publicación de contenido:
Actualizamos todo el contenido de la página, con el material que se nos envíe. Si se ha perdido o ha dejado de funcionar correctamente algún contenido mientras se realizaba otra publicación, ayudaremos a volver a dejarlo todo funcionando y a realizar la publicación correctamente. En el caso de que sea el propio cliente quien suba las modificaciones a la web, prestamos soporte técnico y resolvemos dudas que puedan surgir.

Mantenimiento en buscadores:
Detectamos enlaces rotos en la web, problemas en el acceso de los robots de búsqueda, Sitemaps, etcétera… para evitar que los buscadores nos penalicen.

Soporte telefónico personalizado:
Atendemos todas las dudas y ofrecemos todo el asesoramiento posible para el buen desarrollo de vuestra web. Por ejemplo, al preparar una nueva entrada para la web, tenemos dudas sobre como dejarlo a nuestro gusto, es más fácil tratar estos temas por teléfono que vía mail.

Mantenimiento Google ADS

Seguimiento de palabras clave y anuncios:
Vigilamos que todas las palabras clave activas tengan un % de CTR mínimo (esto es el tanto por ciento de clicks en los anuncios respecto al número de veces que se ha mostrado). Si no vigilamos esto, subirá el coste por cada click, es decir pagando lo mismo al mes, lo verá mucha menos gente.
Realizamos un seguimiento a las palabras durante los meses, ya que hay algunas que funcionan bien un mes si y otro no, lo que puede confundirnos con las que realmente apenas han generado clicks. Son estas últimas las que nos perjudican y hay que procurar mantener reducidas.

Términos de búsqueda:
Otro de los parámetros que también tenemos que tener bajo control, son las búsquedas reales de los usuarios con los que ha reaccionado un anuncio. Esto es algo que Google hace por iniciativa propia, el intentar relacionar tú palabra de búsqueda con el mayor número de búsquedas reales que puedan tener que ver.

Palabras Negativas:
Son también términos de búsqueda, es decir búsquedas reales ya realizadas por usuarios, solo que estas no nos interesan que reaccionen con nuestro anuncio. Por lo que tenemos que estar atentos para añadir como palabra negativa esa palabra que no queramos que actúe con nuestro anuncio. Si no controlamos este parámetro, corremos el riesgo de que Google nos cobre por mostrar el anuncio donde NO nos interesa.

Otros servicios de interés

  • Gestión y asesoramiento para la adquisición de dominios.
  • Portabilidad de dominios y web.
  • Creación de cuentas de correo.
  • Instalación y configuración de Plugins de Seguridad, compatibles con WordPress.

Algunos Trabajos

Si tienes dudas o necesitas de otros servicios, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.