MULTIMEDIA

Multimedia

En Innova2 en la Red, trabajamos en estrecha colaboración con buenos profesionales que aportan con su trabajo un valor añadido en nuestros proyectos, permitiéndonos así ofrecer un producto final que va más allá de la simple captación de clientes.

Fotografía profesional, cuñas publicitarias, traducciones de textos, videos corporativos, y un largo etcétera que hacen de tu proyecto algo diferente frente a tu competencia.

Facilitamos la comunicación entre el cliente y el colaborador, coordinándonos durante todo el transcurso del proyecto para lograr un resultado final que cumpla las expectativas del cliente.

Traducción

Amplía el horizonte de tu empresa traduciendo al inglés tu página Web

Internet nos conecta a nivel mundial, lo que amplía los horizontes de nuestro negocio, siempre y cuando sepamos como llegar a los usuarios de otros países.

Una forma rápida y sencilla de conectar con estos clientes es traducir nuestra página Web al inglés, el cual sigue siendo el idioma más predominante, lo que nos hará llegar a un mayor número de usuarios.

Puede que te preguntes cómo puede beneficiarte desarrollar una Web bilingüe, cuando lo que tienes es un pequeño negocio.

La respuesta, que no es necesario ser una gran empresa para considerar la idea de presentar un formato de Web bilingüe. Hacer uso de este recurso, permite llegar a más gente, y así a más potenciales clientes.

Y es que permitir a los usuarios que visitan nuestra Web escoger idioma, hace que genere mayor confianza hacia tu negocio, además de una comunicación más clara y directa.

Importancia de trabajar con profesionales

La traducción de una página Web, es más que traducir palabra por palabra, requiere de experiencia lingüística de forma que se de coherencia al mensaje y no pase a ser un contenido indescifrable, o de lugar a malentendidos.

Por esta razón, el uso de un Sistema TA, no es una buena solución, ya que este sistema, a día de hoy, no es capaz trasmitir de forma coherente muchos de los textos al querer traducirlos de forma literal, en vez de adaptarlos al contexto en el cual se exponen.

Por tanto, la traducción profesional es clave para evitar el desastre en nuestra Web y deteriorar nuestra imagen con un producto mediocre.

Ventajas de una Web Bilingüe

  • Nos permite acceder a un mercado más amplio.
  • Aumenta el número de visitas, así como el tiempo que se pasa en la Web y el número de clics.
  • Mejora el posicionamiento SEO.
  • Nos hace destacar ante la competencia

Sistema de trabajo

  • Análisis del proyecto.
  • La colaboración con el cliente es esencial para captar bien la imagen que se quiere trasmitir.
  • La traducción del material.
  • Revisión con el cliente y entrega.
  • Optimización del contenido para los motores de búsqueda y mejora del posicionamiento.

Para cualquier otro proyecto que desees emprender, contacta con nosotros

Presupuesto sin compromiso

Fotografía

Despierta el interés de tus clientes con imágenes atractivas de tu negocio

Seguro que te suena la frase: “La primera impresión es la que cuenta”. Pues en Internet está frase tiene mucho peso, por eso, es importante mostrar la mejor imagen de tu negocio.

Una página Web puede ser limpia en su estructura, clara en sus contenidos y eficiente en su gestión, pero si no resulta atractiva a quienes la visitan, no logrará ser efectiva para tu negocio.

Escoger una imagen adecuada que, en pocos segundos, capte la atención del usuario, trasmita tus valores y la profesionalidad, no es nada fácil, pero lograrlo puede ser clave para el exito.

Nuestro trabajo consiste en ayudarte a lograr este objetivo con unas fotografías personalizadas que te muestren como un negocio único y diferente de tu competencia. Así convertiras las visitas en clientes y estos en beneficios.

Según el modelo de negocio se necesita un tipo de fotografía:

Corporativa

Este tipo de Web son de contenido muy denso, la única forma de desperta el interés del usuario, es aportar imágenes relacionadas, mostrando sus instalaciones, servicios y valores de tu negocio.

Todo esto trasmite profesionalidad y confianza.

 

Marca Empresa

Una sesión fotográfica que muestre el día a día de tu empresa, puede ser una buena forma de potenciar tu marca.

Instalaciones

Cuando la empresa está cara al público, incluir en la Web imágenes de las instalaciones, ayuda a ganar la confianza de los posibles clientes.

Servicios

Cuando lo que vendes son servicios, necesitas trasmitir experiencia y profesionalidad, la mejor manera de hacerlo, es que el usuario ponga cara a las personas que da el servicio. Un retrato corporativo es una buena solución.

Equipo Humano

Sesión Personal Branding es el tipo de fotografía ideal para humanizar tu marca. Se ajusta muy bien  para complementar la sección Web de “Quienes somos”.

Producto

Cuando la Web está enfoca a la venta de productos, la fotografía es clave.
El usuario, en estos casos, quiere encontrar una imagen clara, nítida y objetiva del producto, lo que puede ser determinante para que realice su compra.

Este tipo de fotografías se realizan sobre un fondo neutro, de manera que no se distriga la atención del usuario del artículo que se le ofrece.

Publicitaria

Imprescindibles en la Web para la página “Inicio” y fundamentales en las Redes Sociales.

Lo realmente importante de este tipo de fotografías, no es mostrar el producto o servicio que se ofrece, sino transmitir al usuario unos valores, profesionalidad, confianza…
También son clave para determinar a que público está dirigido el negocio.

Formativa

Las formaciones solo con textos y largas explicaciones, no suelen tener mucho exito, más aún cuando son de empresa.
En estos casos, aportar fotografías que ayuden a captar la atención de los asistentes, así como a representar de forma gráfica un proceso de trabajo, ayuda mucho a conectar con la gente, además de dar una imagen más profesional.

Para otros proyectos, consultanos

Locuciones

Pon voz a tus proyectos

Contrata un servicio de locución y aporta un valor añadido a tus trabajos.

  • Presentaciones corporativas.
  • Cursos, formaciones y tutoriales.
  • Guías y videos explicativos.
  • Publicidad y cuñas.
  • Podcast…

Además, podemos añadir música o efectos de sonido que hagan cualquier producto más atractivo.

Si necesitas más información o tienes algún otro proyecto en mente, consúltanos

Video Corporativo

El video corporativo está pensado para todo tipo de empresa o negocio, no importa que sea grande o pequeño, es una buena fórmula para dar a conocer tu negocio, y una solución publicitaria ágil para promocionar eventos, presentación de  productos, reclamos en Web o Redes sociales…

Escuchamos tus ideas y te ayudamos a encontrar la mejor forma de sacarles el máximo partido.

Ofrecemos soluciones audiovisuales que complementen el trabajo de marketing de tu negocio.
Esta herramienta nos permite trasmitir de forma sencilla aspectos de tu empresa, servicios o productos y conseguir que lleguen al mayor número de personas posibles.

En el caso de la Web, aportan mayor número de visitas y mejoran el posicionamiento. Cuando lo hacemos en Redes Sociales, estas publicaciones producen más cantidad de “likes” y de suscripciones. En ambos casos generan más interés.

¡Infórmate!